divendres, 30 de gener del 2015

Desde la Biblioteca se ve la luna, Ceuta 11 de mayo 6.30. Un cuento Guía para niños/as con déficit de atención

DESDE LA BIBLIOTECA SE VE LA LUNA


Presentación del libro Desde la Biblioteca se ve la luna de Toñy Castillo



Yo de pequeño tenía déficit de atención, pero como esto no se conocía, decían que era travieso y nervioso, que me distraía y que era incapaz de estarme un minuto sentado.


Suspendía en la escuela y mis padres estaban muy preocupados. con el tiempo no me he curado, pero he aprendido a canalizar ese exceso de energía de forma constructiva. Tuve la suerte de encontrar personas que me ayudaron en la adolescencia ".


Luís Rojas Marcos, profesor de psiquiatría
de la Universidad de Nueva York.


Mira la Luna desde la Biblioteca, el la historia de muchos niños y niñas, les cuesta concentrarse en la escuela, en casa... e incluso...en muchas de las actividades del día a día... de ellos dicen que tienen un trastorno de déficit de atención... o bien simplemente junto a un informe se colocan las siglas TDH ... ¿ Pero que es el TDH?


El Lunes 11 de Mayo en la Biblioteca Pública de Ceuta nos vemos a las 18.30




Para consultar el cuento, clique aquí: Desde la biblioteca se ve la luna

Dirección para ver el vídeo Desde la biblioteca se ve la luna:

https://www.youtube.com/watch?v=l0aw2LhlNsY

Cap comentari:

Publica un comentari a l'entrada